PID AMAZONIA PID AMAZONIA
PID AMAZONIA

QUINTA REUNIÓN MULTIACTOR GUAVIARE: FORMALIZAR EFECTIVAMENTE LA ACTIVIDAD GANADERA EN EL GUAVIARE
Esta reunión se llevó a cabo el 27 de febrero de 2018. El objetivo fue crear un plan de acción para el desarrollo ganadero en el territorio que recopile las políticas ganaderas nacionales y sus aplicaciones a nivel local para determinar las falencias, las posibilidades y el papel que juegan las autoridades locales y ganaderas.  
 
En las semanas previas a esta reunión se hicieron reuniones bilaterales con los actores participantes para presentarles el DocumentoPuede ser un informe, resumen, PDF, Excel o cualquier tipo de archivo con información específica y profundizada. de Trabajo (Anexo 1) preliminar que contiene los elementos jurídicos que enmarcan las actividades agropecuarias y unas preguntas orientadoras para la actividad. 
 
Desarrollo reunión :
A partir de este DocumentoPuede ser un informe, resumen, PDF, Excel o cualquier tipo de archivo con información específica y profundizada. de Trabajo y las actividades realizadas los participantes plantearon conjuntamente un Plan de Acción que busca insertar propuestas de regeneración del territorio y de ganadería semi-intensiva en las políticas públicas nacionales y departamentales para que realmente se alcance un desarrollo sostenible en el Guavia
Anexo 5ta Reunion Multiactor Guaviare.pdf
Acta 5ta Reunion Multiactor Guaviare.pdf
Eventos PID
2018-04-27